Alessandrini se sumó al Movimiento Evita de Vicente López

Junto a Emilio Pérsico y Joaquín Noya el titular de ATE Zona Norte, Fabián "Moncho" Alessandrini, formalizó su incorporación al Movimiento Evita.

Whatsapp Image 2020 12 01 At 4.36.03 Pm

El secretario General de ATE Zona Norte, Fabián “Moncho” Alessandrini, oficializó en las últimas horas su incorporación al Movimiento Evita, tras un encuentro con el actual secretario de Economía Popular de la Nación, Emilio Pérsico, el concejal de Vicente López Joaquín Noya, la responsable distrital Érica Pereyra y el secretario general de UTEP local, Nicolás Fergero.

“Formalizamos nuestro ingreso al Movimiento Evita junto a compañeros y compañeras con lo que vengo caminando hace años en ATE Zona Norte, lo hacemos como militantes políticos junto a su máximo referente Emilio Pérsico y a los compañeros/as Joaquín Noya y Érica Pereyra”, expresó Alessandrini, que se sumará al espacio junto a Celeste Valentinetti (Secretaria Gral. Adjunta de ATE), Nilda Vázquez (Secretaria de Turismo y Deportes) y Ramírez Óscar (Secretario Gremial).

“Estamos muy contentos de formar parte de la construcción del Evita, no sólo en Vicente López sino donde haya que estar. Entendemos que en este nuevo tiempo tenemos un Gobierno que pretende que los sectores populares avancen y es necesario ampliar la unidad y construir más Patria”, sostuvo el referente sindical.

Por su parte, Joaquín Noya celebró estas incorporaciones y enfatizó que “es el momento de ampliar la unidad que logramos en 2019. Fortalecer el Frente de Todos con compañeros y compañeras provenientes de distintos espacios y experiencias políticas, como el Moncho que viene a sumar desde su experiencia en la defensa de los trabajadores para avanzar con las políticas públicas necesarias para la reconstrucción de la Argentina”.

En el mismo sentido, la responsable del Movimiento Evita de Vicente López, Érica Pereyra, señaló: “Me pone muy contenta que compañeros y compañeras como el Moncho y Celeste encuentren en el Movimiento Evita el espacio donde sumar su experiencia y militancia”.

Del encuentro entre Pérsico y Alessandrini participaron el Secretario de Organización del Evita Vicente López, Emilio Pres, y las delegadas de UTEP-Evita Belén Acosta y Chela Pres.