Alex Campbell sería finalmente el candidato a intendente en San Fernando

El Subsecretario de Asunto Municipales en la provincia de Buenos Aires y concejal del distrito por Cambiemos, encabezaría la boleta de Juntos por el Cambio.

A una semana del cierre de listas, comienza a resolverse la situación que estaba en boca de muchos en el último tiempo en San Fernando: ¿Quién iría como candidato de Juntos por el Cambio para competir en la intendencia contra Juan Andreotti? Finalmente, esa persona sería Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales en la provincia de Buenos Aires, y hombre cercano a la gobernadora María Eugenia Vidal, además de concejal en el distrito.

Al igual que como pasó en la boleta de Cambiemos para Intendente en 2015 y para Concejal en 2017, sería Campbell quien encabece y de esta manera quedaría zanjada la hipótesis de que su compañera de espacio y de banca, Agustina Ciarletta, quien también venía caminando el territorio, podía ser quien ocupara ese lugar.

Desde el entorno de Cambiemos contaron a Que Pasa que “hay un 90% que sea Alex”, y sumaron que, como los mismos referentes definieron en varias oportunidades, “en San Fernando somos un equipo que camina junto, y al candidato elegido se lo acompañará con total consenso, y eso es una fortaleza”.

Esta definición podría estar enmarcada en lo que, parece, será un escenario electoral cerrado a nivel nacional y provincial. Por este motivo, y como pasa en otros territorios, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires apunta al referente con mayor instalación y experiencia, para ponerlo nuevamente frente al apellido Andreotti, aunque esta vez, el candidato del oficialismo será Juan, el hijo del actual Intendente.