Allanamiento en Escobar: detienen a un hombre y encuentran drogas, una pistola y un machete

El presunto delincuente ya había sido denunciado por vecinos del barrio Saboya, en la localidad de Matheu, donde se realizaron los allanamientos.

allanamiento escobar

Un hombre, que era intensamente buscado por las fuerzas de seguridad de Escobar, fue detenido e imputado por venta de droga y tenencia de arma de fuego y arma blanca, con las que amedrentó en reiteradas oportunidades a varios vecinos del barrio Saboya, en la localidad de Matheu. 

Personal de la subcomisaría de la localidad, del Grupo Táctico de Operaciones (GTO), de manera conjunta con miembros del destacamento del barrio El Cazador y de la Policía Local, realizaron un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N°3 de Escobar en la calle Reina Elena al 1200.  

El operativo arrojó un resultado positivo, lográndose la detención de un hombre mayor de edad que era buscado. A su vez, se secuestraron en el lugar 18 envoltorios de nylon conteniendo clorhidrato de cocaína con un pesaje individual de 4 gramos y otro con 11,3 gramos de picadura de marihuana, listos para ser comercializados.

Por último, en la vivienda se incautó un machete y una pistola calibre 22 junto a 23 cartuchos intactos del mismo calibre. La detención fue informada por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo