Ampliaron el espacio de primera infancia “Frida Kahlo” en San Isidro

Ahora el lugar cuenta con más servicios para los niños de entre 45 días y 4 años que concurren allí.

nuevo espacio fridda san isidro

Días atrás, comenzó a funcionar la ampliación del espacio de primera infancia “Frida Kahlo”, ubicado en Boulogne, más precisamente en el Parque Arenaza, al que niños de entre 45 días y 4 años concurren a recibir alimentación y realizar actividades.

“Es un proyecto muy interesante en una zona vulnerable. Muchos padres no tienen dónde dejar a sus hijos cuando salen a trabajar, entonces desde todos los niveles del Estado debemos trabajar en conjunto para brindarles una solución”, contó el intendente Gustavo Posse tras recorrer el renovado espacio.

Sabrina Jaime, coordinadora del espacio, agregó: “Brindamos desayuno y almuerzo. También en este mismo predio tenemos huerta y chacra. Este espacio funciona desde hace un año, pero inauguramos la ampliación”.

Por último, Patricia Cubría, diputada provincial, concluyó: “Nos pone felices que los niños y niñas humildes puedan tener un espacio como este donde aprenden jugando. Pero sobre todo se garantiza el derecho a las mamás y a los papás de poder trabajar con la tranquilidad de que sus hijos van a estar seguros y protegidos”.