Ampliaron la Escuela N°5 de Villa Rosa con dos nuevas aulas

Se construyeron en el marco del plan de infraestructura para la educación de Pilar. El intendente Federico Achával se dirigió al colegio y participó de la inauguración.

aulas

La Escuela N°5 de la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, cuenta con dos nuevas aulas que fueron incorporadas por el Municipio en el marco del plan de infraestructura para la educación, mediante el cual se están amplían y construyen establecimientos educativos.

El intendente del distrito, Federico Achával, se dirigió a esa escuela y expresó: "Estamos muy contentos de inaugurar estas dos aulas, que se suman a las otras dos que ya habíamos construido y que mejoran sustancialmente el funcionamiento de la escuela. Queremos que los y las estudiantes puedan aprender en las mejores condiciones posibles, y para eso es muy importante seguir mejorando las escuelas”.

“Ya vinimos antes con el programa Conectar Igualdad, también hoy toda la escuela está calefaccionada y hemos trabajado en la ampliación de los baños. Esto es, en definitiva, inversión en educación, que para nosotros es el gran factor de igualdad", manifestó el jefe comunal.

Las nuevas aulas se realizaron en el marco del plan de obras, por el que se están ampliando más de 20 establecimientos educativos y construyendo once nuevas escuelas, sumando un total de 139 aulas, según destacaron desde la comuna.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo