Andreotti y Simone proyectan obras de vivienda e hidráulica en San Fernando

El intendente visitó al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires para avanzar sobre distintos proyectos en el distrito.

Andreotti Simone 5

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, se reunió con el intendente de San Fernando, Juan Andreotti, con quien dialogó sobre diferentes proyectos conjuntos entre el gobierno bonaerense y el local que llevarán a cabo en el distrito.

En ese sentido, conversaron sobre obras de vivienda y de hidráulica que buscarán reactivarse. “Nos hemos juntado a conversar con el Ministro por los temas que involucran a San Fernando, temas irresueltos de la gestión anterior y queremos abordarlos”, manifestó Andreotti y agregó que “son el tema de viviendas para los vecinos y programas muy ambiciosos por parte de la Provincia, donde el Municipio va a trabajar en conjunto.”

Por último, el intendente destacó que se trabajará en “temas hidráulicos y obras que se vienen para San Fernando” y agradeció “el recibimiento y la buena predisposición del Ministro”.