Antonio Grandoni, presidente de Acción para Crecer en Tigre y jefe del distrito de AySA, dialogó con QUE PASA sobre el crecimiento y desarrollo del distrito, la importancia de la infraestructura vial y las necesidades de los vecinos. También reiteró su apoyo a la precandidatura a intendenta de Malena Galmarini.
Grandoni definió que Tigre tuvo dos etapas de “desarrollo y crecimiento” conducidas por Ricardo Ubieto y por Sergio Massa cuando fueron intendentes. En este sentido, dijo que durante esta gestión que preside Julio Zamora, “esas etapas de crecimiento se interrumpieron: lo que siguió a Sergio fue de tranquilidad con respecto al avance de la obra pública, con respecto al avance y el desarrollo en general de Tigre”.
“Por suerte, a partir de la inversión que lleva adelante y el empuje desde AySA de Malena (Galmarini), hemos podido darle esta etapa de crecimiento que tiene que ver con el desarrollo de las infraestructuras, nada más y nada menos que de agua y cloacas”, manifestó el jefe de distrito Tigre de la empresa estatal en la entrevista emitida por FM Fénix.
Criado en Rincón de Milberg y con actual residencia en la localidad de General Pacheco, Grandoni agregó: “Como vecino también siento eso, que el distrito se ha quedado un poco. Yo no digo cuáles son las causas, porque seguramente el intendente sabrá qué causas provocaron que no haya un seguimiento de ese desarrollo. Eso se ve y es notable. Esperemos que la próxima etapa a partir de las elecciones, volvamos al sendero y al camino que todos los vecinos queremos que es ser el mejor municipio de la provincia de Buenos Aires”.
Grandoni cuestionó además la falta de obras en infraestructura vial. Sostuvo que, si bien “se han hecho reparaciones y recomposiciones” en arterias del distrito, estos trabajos no acompañan el desarrollo de Tigre. “Falta todavía mucho desarrollo con respecto a gente que va a venir a vivir al distrito ¿Cómo vamos a hacer para entrar y salir del distrito de Tigre en forma rápida y eficaz si no creamos nuevas arterias, si no creamos mejores avenidas, más amplitud para el desarrollo vial? Eso es fundamental”, recalcó y añadió: “Hay que seguir estudiando un proyecto vial para el desarrollo”.
En otra parte de la entrevista, el presidente de Acción para Crecer se refirió a un tema polémico de la actualidad local: la construcción de la alcaldía en Dique Luján. “Sabemos el entorno que se constituye alrededor de la alcaidía, no es el mejor entorno que pueda tener un lugar, y principalmente un lugar tan tranquilo como Dique Luján. Creo que el lugar no es el acertado. No quiero decir que no haya que hacer de alguna manera u otra una alcaidía, pero no creo que deba ser allí”, expresó.
Por último, Grandoni mostró su acompañamiento a la precandidatura de Malena Galmarini en Tigre. “Es la persona indicada para llevar adelante una nueva etapa de desarrollo y crecimiento del partido Tigre. Es alguien que conoce mucho el distrito, conoce desde las mayores necesidades hasta todo el funcionamiento”, afirmó.
“Esto es el conocimiento que hay que tener, porque muchas veces lo que vos tenés que hacer es lo que sentís que la gente necesita, no lo que uno quiere hacer, no lo que a vos se te ocurra. Malena tiene esa cualidad de liderazgo para hacerlo”, cerró.