Aparicio: “Armamos un equipo entre el vecino y el Municipio y hoy vemos un San Fernando que prospera”

El precandidato a Concejal por el Frente de Todos y Presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, realizó una recorrida por Victoria junto a los precandidatos de la lista local y conversó con los vecinos.

En la recta final de cara a las PASO que se celebrarán el domingo 11 de agosto, los referentes del Frente de Todos en San Fernando continúan recorriendo los barrios y planteando las propuestas del espacio político que hoy lleva como precandidato a intendente al diputado provincial Juan Andreotti. En esta ocasión, el Presidente del HCD y precandidato a primer concejal, Santiago Aparicio, recorrió el boulevard Carlos Casares en Victoria junto a los integrantes de la lista local. Además, se instalaron botones de pánico en los domicilios de los vecinos.

“Estamos recorriendo y hablando con los vecinos, para ver que necesidades tienen, como ven el Municipio, y en qué podemos colaborar instalando el botón de pánico; de alguna manera seguimos acercando el servicio del Municipio a cada vecino. La recepción es muy buena, la gente nos acompaña”, expresó.

En esta línea, destacó además que “nos pone contentos porque armamos un gran equipo entre el vecino y el Municipio, y hoy vemos un distrito que prospera, que crece año a año, reconocido en toda la provincia y motivo de orgullo, así que seguiremos trabajando muy contentos para renovar esta gran ciudad”.

En este sentido, el precandidato a primer concejal culminó: “Hoy, San Fernando es reconocido en toda la provincia de Buenos Aires, y es lo que queremos. Si podemos ganar en la provincia y en la nación, transferiremos toda la información y servicios que funcionan muy bien en San Fernando para llevarlos a la provincia de Buenos Aires y a otros municipios para que tengan el mismo desarrollo”.