El emotivo video de la arenga de Tigre previo a la final que le dio el campeonato histórico

Gerardo Alcoba y el Chino Luna fueron los encargados de las palabras motivacionales antes de salir a la cancha. El día a día y la historia, partes del mensaje emocionante que terminó en estrella.

Si faltaba algo para sumarle emoción a la obtención del primer título para Tigre era conocer la antesala de la salida a la cancha, la arenga que, como todo este momento, quedará en la historia. Las palabras claves, llenas de cariño, de orgullo y de historia, fueron difundidas por las redes sociales oficiales, y vaya que erizan la piel.

El primero en hablar fue el capitán y estandarte de la defensa, Gerardo Alcoba, quien destacó las herramientas del grupo para poder ganar la final, todo el proceso que el equipo venía haciendo, y dijo que lo peor que se podía hacer, era no usarlas: “Es como tener una bazuca para ir a la guerra y no usarla”. Contundente.

Luego, agradeció al grupo el cariño del día a día, que le hizo volver a creer en que se puede disfrutar el momento a momento en este deporte.

Le siguió, claro, el Chino Luna, quien con más tiempo en el club, y apelando a lo histórico del momento sostuvo que, si obtenían la copa, “que para los de enfrente (por Boca) es una copita más”, nadie se iba a olvidar de ellos.

Chino, diste en la tecla de nuevo: De ustedes no nos vamos a olvidar jamás.

EL VIDEO