Dos peluqueros fueron asaltados en Ituzaingó por tres delincuentes armados que los ataron de pies y manos, aunque una de las víctimas logró desatarse, se trabó en lucha con uno de los ladrones, a quien se le escapó un tiro que hirió en una pierna a una de sus cómplices, de 67 años, quien quedó detenida.
El hecho, por el que aún hay tres prófugos que huyeron con 13.000 pesos de la caja registradora, ocurrió el martes pasado al mediodía en una peluquería de la calle Martín Fierro al 4900 de Ituzaingó Norte, donde dos peluqueros se encontraban trabajando y fueron sorprendidos por dos hombres y una mujer que ingresaron con la intenciones de robo.
Según los informantes, las víctimas fueron rápidamente reducidas y atados con cinta plástica de embalar para inmovilizarlos y facilitar el robo en el local, pero uno de ellos se logró desatar y se enfrentó con los delincuentes.
En la pelea, a uno de los asaltantes se le escapó un disparo que hirió en una pierna a la cómplice mujer.
Ante esa situación, los dos asaltantes varones escaparon con 13.000 pesos de la recaudación del local y otros objetos de valor, y dejaron abandonada a la mujer baleada, quien quedó retenida por los peluqueros hasta la llegada de los policías del Comando de Patrullas de Ituzaingó.
La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó junto a la comisaría 3ra. de Las Cabañas, quienes lograron el secuestro de una pistola calibre 22 marca Bersa, que se le cayó a uno de los dos delincuentes que lograron escapar.
Asaltaban una peluquería, se les escapó un tiro e hirieron a una de sus cómplices en Ituzaingó
Uno de los peluqueros víctimas del robo forcejeó con un ladrón, a quien se le perdió una bala que impactó en la mujer de 67 años cómplice. Hay tres prófugos.