Un joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en el partido de Escobar y por el crimen detuvieron a tres sospechosos.
El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 6, en la colectora oeste de la Ruta Panamericana, entre calles José Estenssoro y Mercante. Fuentes policiales informaron a Télam que en ese lugar se encontraba la víctima, identificada como Joel Alberto Madona (19), quien fue atacado a golpes y puñaladas por tres jóvenes. Tras la agresión, Madona murió a raíz de las heridas, mientras que los atacantes escaparon.
Según las fuentes, personal policial, alertado de lo ocurrido, realizó luego un rastrillaje intensivo en la zona y localizaron a tres sospechosos con características físicas y vestimentas similares a las descriptas por los testigos del crimen.
Estos sospechosos, dos de 21 años y el tercero de 20, fueron apresados en el cruce de Colón y Paseo de Julio de Escobar y en su poder secuestraron un arma blanca tipo navaja, con una hoja de 15 centímetros de largo, la cual habría sido utilizada para cometer el homicidio.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Escobar, a cargo de Gonzalo Ferreiros, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.