Asesinaron de un disparo a un hombre tras una pelea por apuestas en San Martín

El hecho ocurrió en la localidad de José León Suárez, tras una partida de dados. La policía busca al autor del asesinato.

Pistola Dados Arma

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos en una pelea que se desencadenó durante un juego de dados por dinero en el partido bonaerense de San Martín, y por el crimen los investigadores buscaban a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió anoche en una cancha de “piki vóley” ubicada sobre la calle La Cigüeña en la localidad de José León Suárez, a metros del Camino del Buen Ayre, donde un grupo de personas jugaban a los dados por plata.

Según lo informado por las fuentes a Télam, en medio de la partida se originó una pelea entre la víctima y otro de los jugadores, quien lo atacó a balazos y luego escapó del lugar.

El hombre de 32 años que recibió los disparos, era vecino de Billinghurst, y debió ser trasladado hasta el Hospital Bocalandro, de Loma Hermosa, donde murió a raíz de las heridas de bala sufridas en la región torácica.

En tanto, personal de la comisaría de José León Suárez fue alertado del crimen por un llamado al 911, tras lo cual se entrevistó con los testigos presenciales, y así pudo identificar al presunto homicida, quien esta tarde permanecía prófugo.

El homicidio es investigado por el fiscal Daniel Cangelosi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Martín, quien aguardaba para las próximas horas los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima.