Asesinato a plena luz del día en San Fernando: Un hombre ejecutó a otro de dos disparos

Fue en la mañana del jueves, a metros de la plaza Dorrego, en la localidad de Victoria. El asesino se subió a un auto y se dio a la fuga. Ahora, intentan averiguar las causas del hecho y dar con el paradero de quien ejecutó los tiros.

En horas de la mañana de este jueves 31 de enero, un hecho conmocionó a vecinos de la localidad de Victoria, en San Fernando, cuando a plena luz del día un hombre le disparó a un joven a metros de la plaza Dorrego, y luego se escapó del lugar en un auto. Ahora, personal policial investiga los motivos del hecho e intenta dar con el asesino.

Cerca de las 9 de la mañana, en la intersección de Lavalle y Ambrosoni, un hombre encapuchado cruzó a un joven de 28 años y le disparó dos veces en la cabeza, lo que le produjo inmediatamente la muerte, de acuerdo a lo que informó Crónica.

Según lo relatado por testigos a fuentes cercanas a la investigación, el atacante se dio a la fuga en un Fiat 147 gris oscuro y ahora, personal policial de la Comisaría 3° de San Fernando busca intesnsamente al sujeto, a la vez que investigan los posibles motivos del violento hecho.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, y tiene intervención en la misma el departamento judicial de San Isidro.