Renovación de asfalto en Beccar y Martínez

En total son 12.000 metros cuadrados de asfalto nuevo en Beccar y finalizaron los trabajos de bacheo de hormigón en Pasteur y Las Heras, en Martínez.

En distintas localidades de San Isidro continúa la renovación de calles y sus repavimentaciones. En esta oportunidad, los trabajos se realizan en Beccar y Martínez e incluyen el fresado y tendido de una nueva carpeta asfáltica.

Las obras en Beccar representan en total unos 12.000 metros cuadrados de asfalto nuevo.

Las calles donde se realizan estas tareas son: La Rábida, entre Intendente Neyer y Tomkinson; Ada Elflein, entre Juan Segundo Fernández y colectora este Acceso Norte; Díaz Vélez, entre colectora este Acceso Norte y Mosconi; Elflein, entre Perú y Segundo Fernández.

Además, recientemente finalizaron trabajos similares en: Ada Elflein (entre Hudson y Perú); Alto Perú (entre Tomkinson y Mosconi); Mosconi (entre Alto Perú y Segundo Fernández); y Neyer (entre Alto Perú y Av. Sucre).

También se finalizaron los trabajos de bacheo de hormigón en la intersección de Pasteur y Las Heras, en la localidad de Martínez y desde la comuna contaron que las tareas abarcan unos 300 metros cuadrados.