El evento más esperado por los amantes de los vehículos clásicos regresa a Sudamérica. Autoclásica, en su vigésima primera edición, abrirá sus puertas del 10 al 13 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, ofreciendo a los visitantes una exhibición de más de 1.100 autos y motos de categoría internacional.
Este año, el festival celebra importantes aniversarios que marcan hitos en la historia del automovilismo: el 120 aniversario de Rolls Royce, el 110 de Maserati, y el 60 del icónico Porsche 911 y del Ford Mustang. Estos modelos, junto con otros vehículos históricos, permitirán a los asistentes disfrutar de un recorrido por la evolución del diseño y la ingeniería automotriz.
Además, los tradicionales “Autojumble” y “Motojumble” estarán presentes, brindando a restauradores y entusiastas la oportunidad de encontrar piezas únicas y explorar objetos históricos que cuentan la historia del automovilismo.
El evento se realizará de 10 a 18 horas, con acceso peatonal exclusivo por Av. Santa Fe y Márquez, y con estacionamiento disponible en la intersección de Av. Santa Fe y Av. de la Unidad Nacional. No se suspenderá en caso de lluvia.
Las entradas (pre-venta) pueden solicitarse en la página web de Ticketek, con un valor de $18.000 por día (INGRESAR ACÁ) hasta el 9 de agosto. Cada entrada podrá utilizarse un solo día. Los menores de 12 años acompañados por un adulto no abonan entrada, como tampoco las personas con discapacidad.