viernes, octubre 2, 2026
Inicio Zona Norte San Isidro Autoclásica 2025: arrancó la exposición de autos clásicos más importante del país...

Autoclásica 2025: arrancó la exposición de autos clásicos más importante del país en San Isidro

Una nueva edición del evento se realiza en el Hipódromo de San Isidro. Hay más de 1.200 vehículos históricos y un homenaje especial a los 100 años de Chrysler.

Autoclásica, la muestra de autos y motos clásicas más reconocida de Sudamérica, celebra su 23° edición en el Hipódromo de San Isidro. Organizado por el Club de Automóviles Clásicos (CAC), el evento reúne más de 1.200 vehículos seleccionados por su valor patrimonial y estado de conservación.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

Este año, la exposición tendrá un carácter especial: se conmemoran los 60 años del Club organizador y los 100 años de Chrysler, motivo por el cual se realizará un homenaje destacado dentro del predio. También se sumarán espacios temáticos como Autojumble y Motojumble, orientados a la compra y venta de repuestos, objetos de colección y memorabilia.

La muestra se puede visitar hasta el domingo 12 de octubre entre las 10 y las 18 horas, con una propuesta pensada para toda la familia. Además de los vehículos exhibidos, habrá actividades culturales, educativas y recreativas al aire libre en el predio de Av. Santa Fe y Av. Márquez.

“Autoclásica volvió al Hipódromo de San Isidro. Vas a recorrer la historia automovilística de todo el mundo: autos y motos que marcaron época, reliquias que vuelven a brillar y esa magia que solo los verdaderos clásicos tienen”, expresaron desde la organización y aclararon que el evento no se suspende por lluvia.

La entrada general puede sacarse a un valor de $45.000 por día a través de la web de E-Tickets (INGRESAR ACÁ). Los menores de 12 años ingresan sin cargo acompañados por un adulto. Las personas con discapacidad tendrán un 50% de descuento presentando en CUD y también deben sacar su ticket por la web.

El estacionamiento dentro del predio tendrá un precio de $18.000. En ese caso, se entrará por el cruce de Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional (rotonda de Acassuso).