La autopsia del crimen de Araceli develó que fue “estrangulada con un lazo”

Así lo confirmaron las primeras conclusiones forenses, a las que arribaron los peritos que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo. Además, se apartó a tres policías de la bonaerense.

Luego de que la fiscalía hallara el cuerpo y confirmara su identidad, y de informar que la data de muerte era de hace unos 20 a 25 días, en coincidencia con la fecha en la que desapareció Araceli Fulles, los peritos forenses que realizaron la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo, sostuvieron que la joven sufrió un estrangulamiento a lazo.

Ahora, investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada. En un nuevo allanamiento, efectivos de la policía bonaerense descubrieron un escrito en un pedazo de papel higiénico que dice “Ayuda” y firma con “Ara”. Los peritos intentan saber si ese papel efectivamente fue escrito por la joven de 22 años que estuvo desaparecida durante 28 días.

Por otra parte, y tras una decisión de asuntos internos de la Policía Bonaerense, fueron apartados tres policías de la fuerza de seguridad. Los efectivos desafectados son: el subcomisario Hernán Hubert, de la seccional 8° de San Martín; José Erlein, de la comisaría 5° y el subinspector Elian Ismael Ávalos.

Los dos primeros, eran los encargados de los rastrillajes en la zona, mientras que Ávalos, además de participar de la búsqueda es el hermano de Emanuel Ávalos y Jonathan Ávalos, dos de los seis presos sospechados de haber participado en el homicidio de Araceli.

Fuente: Minuto Uno