Avanza la pavimentación y las obras hidráulicas en Tortuguitas

Se trata de la calle Brasil y aledaños. La obra incluye trabajos hidráulicos. Visitaron la zona y el inicio de las tareas el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa.

obras tortuguitas

Las obras de pavimentación que abarcan a unas 21 cuadras en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, ya están en marcha y contemplan la instalación de infraestructura hidráulica y un nuevo acceso a Panamericana. Los trabajos se realizan con financiamiento de fondos nacionales. "No solo dará accesibilidad a los vecinos, sino que potenciará al sector industrial" dijo el ministro de infraestructura bonaerense, Leo Nardini, acerca de estas obras.

De acuerdo a lo que explicaron desde el Municipio, las tareas ya comenzaron a desarrollarse en la propia calle Brasil, además de en Santiago de Chile, Ignacio Núñez, Soldado Baigorria, Bogado y Alejandro Aguado.

Se pavimentarán Brasil, entre El Callao y Colectora Panamericana (11 cuadras); Santiago de Chile entre El Callao y Falucho (6 cuadras); Ignacio Núñez entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Soldado Baigorria entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Bogado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra); Alejandro Aguado entre Santiago de Liniers y Brasil (1 cuadra).

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, y la intendenta interina de Malvinas Argentinas Noelia Correa, visitaron el comienzo de la obra y manifestaron su importancia.

nardini correa 1

“Este es un convenio que firmamos con Vialidad Nacional para esta calle tan importante, una troncal principal, que dará una solución histórica a los vecinos del barrio Los Ángeles y su trama complementaria de la calle Santiago de Chile”, contó Nardini.

“Brasil tendrá doble hormigón, obra hidráulica, salida desde Callao hasta Panamericana y no solo dará accesibilidad a los vecinos, sino que potenciará al sector industrial, reactivando la economía y generando más trabajo”, agregó.

Por su parte, la intendenta Correa aseguró que “nos pone felices poder encarar esta obra tan grande, que traerá innumerables e importantes beneficios a las familias”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo