En Ingeniero Adolfo Sourdeaux, el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, supervisó los avances de la obra hidráulica que se lleva a cabo en las calles Derqui y Peña. La obra, que se realiza con recursos municipales, contempla la instalación de 200 metros de cañerías para resolver los problemas de acumulación de agua que afectan a una parte del centro comercial de la zona.
La intervención se concentra en las calles Derqui, entre Coronel Winter y Peña, y Peña, entre Derqui y Madera. Según explicó Nardini, "Es una obra muy importante con una inversión de más de 400 millones de pesos, para solucionar una problemática histórica. Cada vez que llovía muchos milímetros y por la pendiente de la calle Derqui, se acumulaba el agua. Esto nos permite seguir trabajando para terminar las veredas, un pedido de los comerciantes de la zona, dando una solución definitiva a la accesibilidad".
Además, el intendente destacó el uso de fondos municipales para estas obras a pesar de los recortes de obra pública a nivel nacional: "La buena administración del municipio de Malvinas Argentinas hace que lo que aportan los vecinos se reinvierta para que crezca el distrito”.