Avanzan obras de gas y veredas en Tigre

Las obras se realizan en el barrio Las Tunas de General Pacheco, en Rincón de Milberg y en Troncos del Talar.

obras veredas tigre

El Municipio de Tigre avanza con las obras de tendido de red de gas en el barrio Las Tunas de General Pacheco y en la construcción de veredas en Rincón de Milberg y en Troncos del Talar.

Los trabajos en la red de gas se encuentram en una primera. Las labores comprenderán 700 mts lineales, sobre las calles Humboldt, Escuela de Ingenieros y Riobamba, y alcanzarán a 70 familias de la zona en esta etapa. Próximamente, los trabajos continuarán sobre las calles Caseros y Fomentistas.

“Recorrimos el barrio y dialogamos con los vecinos para despejar inquietudes y explicar de qué se trata el proyecto, que se realizará en distintas etapas. Sin dudas esta obra mejorará notoriamente la calidad de vida a estas familias, que tendrán acceso a un servicio indispensable como lo es el gas”, destacó el el intendente de Tigre, Julio Zamora, en una recorrida por las obras.

Por otra parte, los trabajos de vereda se efectuaron sobre Ruta 27 y puente Guazu Nambí, y consistieron en 4 plataformas para paradas de colectivos y 2 caminos para facilitar el acceso a las mismas.

Las labores continuarán en el Barrio Villa Liniers, ubicado junto al Camino de los Remeros y en la calle Garibaldi, entre Carlos Gardel y Juana de Arco.

En Troncos del Talar se llevará adelante una puesta en valor y reparación de más de 22 paradas sobre Ruta 197.