AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) emitió un comunicado advirtiendo a sus usuarios sobre la circulación de información falsa a través de redes sociales y mensajes de WhatsApp de fuentes no oficiales.
La empresa aseveró que nunca solicitará datos personales ni códigos de verificación a través de sus cuentas verificadas para iniciar cualquier gestión.
AySA recomendó a sus usuarios no compartir datos personales en páginas no oficiales ni en comentarios públicos en redes sociales. Además, aclaró que no ofrece descuentos aleatorios en las facturas. Los únicos beneficios disponibles son la Tarifa Social y Comunitaria, así como facilidades para la regularización de deudas, accesibles únicamente en la página web (INGRESAR ACÁ).
Para atención técnica, la empresa indicó que los únicos canales oficiales son sus perfiles en Facebook (AySA.Argentina) e Instagram (@AySA.Oficial). También se pueden realizar reclamos y gestiones a través de WhatsApp al número 11 5984-5794, amén de la Oficina Virtual o el chat-bot disponible en su sitio web ya mencionado.