AySA dio de baja un convenio con “Lollapalooza” que utilizaba los camiones de agua gratis

Así lo señaló su titular, Malena Galmarini, luego de denunciar la situación y sentenciar que "una empresa estatal no puede ser manejada con los mismos criterios que una empresa privada".

La presidenta de la empresa pública AySa , Malena Galmarini, denunció que los organizadores del Lollapalooza en la Argentina hacían uso de “camiones de agua” durante el evento para hidratar “gratis” por lo que, como consideró con “las tarjetas corporativas y el contrato con Boca Juniors” planteó darlo de baja.

“AySa es una empresa que se estaba manejando como si fuera empresa privada”, dijo Galmarini y denunció que “los camiones de agua que se usan para hidratar, como sucedió en la villa 31 por el calor, salen alrededor de 26 mil pesos y el año pasado se llevó gratis a los recitales del Lollapalooza”.

La referente de Tigre que el presidente Alberto Fernández puso al frente de la empresa de servicios públicos, especificó que la gestión anterior había cedido los camiones de agua “gratis”. “La empresa no permite poner el logotipo. Nadie se enteró”, enfatizó Galmarini.

El Lollapalooza es un espectáculo que dura tres días y toma lugar en el Hipódromo de San Isidro. Y, según adelantó Galmarini, este año los camiones de agua gratis no serán parte del espectáculo este 2020.

“Así como dimos de baja las tarjetas corporativas, el contrato con Boca Juniors, también dimos de baja el convenio con el festival Lollapalooza”, culminó.