Baglietto y Vitale se presentan este fin de semana en una doble función en zona norte

El viernes, la cita será en San Martín, mientras que el sábado estarán tocando en Tigre, con su espectáculo "Canciones Inoxidables".

baglietto-vitale-duo-4
Foto: El dúo Baglietto - Vitale repasa los grandes clásicos de su repertorio.

La región norte tiene garantizada dos noches de buena música este viernes y sábado, porque a las tablas de la zona llegan Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, juntos, como suelen hacerlo hace varios años, para repasar los grandes clásicos de cada uno, y un repertorio compartido que incluirá varios temas del rock nacional: todas “Canciones Inoxidables”. Los artistas estarán el viernes en San Martín, y el sábado en Tigre.

Mucho más que un dúo, Baglietto y Vitale son un par de amigos que suben al escenario para mostrar lo mejor de cada uno, en un tono de complicidad. Un equipo que se encuentra, se comparte y busca siempre disfrutarse. Ellos se proponen que el paso del tiempo los acerque cada vez más a través de reencuentros profundos y contundentes, como es el caso de Canciones Inoxidables.

Su encastre como dúo musical encuentra en las interpretaciones que hacen su lugar de conexión humana: dialogan, coinciden, no compiten, se escuchan, discuten, acuerdan, y se quieren y así nace un gran repertorio, que los vecinos de la región podrán disfrutar tanto o más que ellos, en dos funciones recomendadas para los amantes de la buena música.

La primera de ellas será el viernes 7 de junio, en el Complejo Cultural Plaza de San Martín. La sala ubicada en Intendente Campos 2089, abrirá sus puertas a las 21 horas. Quienes quieran adquirir las entradas, cuyo valor arranca en $750, podrán hacerlo de manera online en la plataforma web del espacio o en la boletería, de lunes a viernes, de 13 a 20 horas.

El segundo encuentro está programado para el sábado 8 de junio a las 21.30 en el Teatro Niní Marshall (Perú 1385, Tigre). Allí, las entradas comienzan en los $400 y se pueden comprar de manera anticipada en la página de Ticketek.