Las “bajas” del plantel profesional de Tigre

El título aparece entre comillas ya que en esta nota se analizarán los contratos que finalizaron el mes pasado de algunos jugadores del plantel.

En esta nueva etapa con Ricardo Caruso Lombardi al mando se sabe que habrá recambios en el equipo tanto en incorporaciones como en bajas. Tigre tuvo la llegada de 3 refuerzos (Chiarini, Niz, Depetris) y por otro lado están las “bajas” que significan los contratos finalizados.

Aquí, el repaso de atrás para adelante sobre quiénes son los jugadores a los cuales se les venció el contrato el mes pasado y que probabilidades tienen de quedarse en el club:

Nelson Ibáñez: Con la llegada de Chiarini, todo indica que su destino será Godoy Cruz.

Juan Carlos Blengio: Aunque esté actualmente sin contrato, renovará por un año como mínimo.

Emiliano Papa: Cerró su pase a Arsenal de Sarandí.

Bruno Urribarri: No parece que esté en la consideración del técnico, seguramente saldrá del club.

Oliver Benítez: Es un caso particular, resistido por la gente pero muy tenido en cuenta por el DT, la única forma de que se quede es utilizando la opción de compra que estableció Gimnasia. Difícil.

Paulo Lima: Se le venció el préstamo, no parece estar en consideración de Ricardo y no utilizarán la opción de compra.

Diego Castaño: Seguramente le extiendan el contrato 6 meses más.

Diego Morales: El caso más particular. Finalizó su contrato pero no se sabe la decisión del DT hasta que inicie la pretemporada, en el caso de que no renueve, suena Perez Garcia.

Gaspar Iñiguez: Finalizó el préstamo, vuelve a Italia.

Además, tendrían que volver al club tras finalizar sus préstamos respectivamente Santiago Izaguirre (Brown de Adrogué), Kevin Itabel (Atlético de Rafaela) y Jorge Rodríguez(Cerro Porteño).

Fuente: Santiago Vattovez para Solo Tigre