Un chofer de colectivo que circulaba en moto por la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro, fue baleado por motochorros que lo interceptaron y le dispararon para huir con su vehículo, en otro caso similar al ocurrido unas horas antes con un profesor de gimnasia en Tigre.
Este hecho ocurrió a las 20 de anoche en el cruce de la Panamericana, sentido al norte, y su cruce con la avenida Fondo de la Legua, en la localidad de Martínez.
Un colectivero de la línea 71, identificado por la Policía como Juan Cristian Mallan (27) y con domicilio en Pilar, circulaba en su moto Honda CG Titán cuando fue alcanzado por otra motocicleta tipo Rouser color negra, con dos ocupantes.
Según indicaron fuentes a Télam, uno de los asaltantes le apuntó con un arma, le pidió detener la marcha y como la víctima no frenaba, comenzó a dispararle.
Mallan fue herido en una pierna por balas que le lesionaron la tibia y el peroné y fue alcanzado por otro disparo en uno de sus antebrazos.
La víctima perdió la estabilidad, cayó al asfalto, y los ladrones huyeron con su moto.
El colectivero fue trasladado a un centro asistencial de la zona y por el caso aún no hay detenido.
La causa es investigada por el fiscal Gastón Garbus, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Martínez.
El hecho ocurrió 12 horas después que el padecido por Pablo Avena (41), un profesor de gimnasia que recibió un balazo en la cara cuando otros dos motochorros lo asaltaron para robarle su moto Honda en el corredor Bancalari, en la localidad de Troncos del Talar, en Tigre.
Voceros policiales y judiciales indicaron a Télam que a partir de que se trata de hechos similares, ahora se investiga si solo actúan con el mismo modus operandi o si podría tratarse de una misma banda.