Berni y Nardini presentaron nuevos patrulleros para Malvinas Argentinas

Con estos vehículos suman 40 los incorporados en el último mes, en el marco del Plan Integral de Seguridad que tiene la comuna en articulación con el Programa de Fortalecimiento impulsado por el gobierno bonaerense.

Img 20210122 Wa0022

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, y el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, encabezaron el acto de presentación de 20 nuevos patrulleros en las inmediaciones del Palacio Municipal.

Estos vehículos se suman a otros 20 que se presentaron en diciembre de 2020 y forman parte de un convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno provincial, dentro del marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad llevado a cabo por el ejecutivo bonaerense.  

Img 20210122 Wa0023

En el acto, Berni dijo estar “muy conforme” con el trabajo realizado en conjunto con el intendente Leo Nardini. “La seguridad es una construcción colectiva y en ese sentido el aporte valioso que ha hecho el intendente durante todo este tiempo para nosotros es digno de resaltar, porque la seguridad no es más o menos patrulleros o más o menos policías, es una construcción colectiva donde deben aportar diferentes sectores de la sociedad. El intendente, mejor que nadie, sabe lo que es generar políticas inclusivas”, comentó el ministro de Seguridad.   

Por su parte, Leo Nardini agradeció la presencia del ministro y señaló: “Hoy nos toca a nosotros poder triplicar la cantidad de patrulleros por cuadrícula, en un trabajo en conjunto entre la Policía de la Provincia y Protección Ciudadana del Municipio. Este feedback se genera para poder solucionarle los problemas a la gente. Vamos a triplicar lo que es el patrullaje, si bien Malvinas no es un distrito con un índice elevado de delito, vamos a seguir desarrollando para que la gente vea el patrullero en el barrio”.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo

Img 20210122 Wa0048