Bianco: “Hay que corregir los errores y no bajar la cabeza”

El DT analizó la derrota de Chacarita ante Sarmiento por 5 a 1 en Junín.

Luego de la derrota en Junín frente a Sarmiento, el entrenador de Chacarita, José María Bianco, dio sus impresiones sobre el encuentro. Destacó el orden del equipo en la primera etapa, y lamentó no poder controlar el resultado de otra manera.

En la primera etapa, el Funebrero no pasó sofocones, tal es así que el local no pateó al arco. Respecto a ello, el Chaucha sostuvo en declaraciones a Pasión Tricolor: “Fue un primer tiempo donde Chacarita estuvo ordenado y Sarmiento no tuvo ni un corner”

Chacarita comenzó ganando el partido por 1 a 0, y no sufría, todo lo contrario. Pero, una vez que el Kiwi igualó el encuentro, el equipo Funebrero se sumergió en el desorden y la desesperación. En relación a ello, Bianco expresó: “Tenemos que estar tranquilos cuando nos ponemos en ventaja. A veces la juventud y las ganas de querer seguir para adelante te llevan a cometer errores.”

Asimismo, reconoció: “Nos enfrentamos a un gran equipo. Son muy rápidos y en el uno contra uno te superan. También tuvieron la fortuna de convertir dos goles de afuera del área”.

Por último, y dejando la derrota en el pasado, el ex DT de Guaraní y Tiro Federal entre otros, analizó lo que se viene para sus dirigidos: “Las derrotas te hacen crecer. Hay que corregir los errores y no bajar la cabeza. Tenemos dos partidos importantes como local y hay que ganarlos”