Por el pronóstico de lluvias, reprograman las proyecciones del Bicicine en San Isidro

El ciclo de películas al aire libre debía comenzar este miércoles, pero por la previsión de precipitaciones del Servicio Meteorológico Nacional hasta el día domingo el evento se postergará.

Este miércoles iba a comenzar en San Isidro un clásico de la agenda de verano, el Bicicine, que en esta oportunidad traía también consigo la novedad de su realización en un nuevo espacio además de la playa de Martínez: el Golf de Villa Adelina. Sin embargo, por las inclemencias climáticas, el evento se postergará.

De acuerdo a lo que informaron desde la Secretaría de Cultura del Municipio a QUE PASA, debido al que el pronóstico de lluvias en la región se extiende hasta el domingo 14 de febrero, se definió postergar el festival, que iba a realizarse entre miércoles y sábado en la costa de Martínez y el espacio verde de Villa Adelina.

Además, indicaron que en las próximas horas se dará a conocer una nueva fecha de realización, que pueda complementarse con la nutrida agenda de verano que tiene la comuna hasta el mes de marzo.

De esta manera, quienes estaban expectantes para el comienzo del ciclo, deberán mantener esa expectativa algunos días más, para poder disfrutar no sólo de una buena programación de cine, que incluía películas como “Paddington” (2014), “E.T. El Extraterrestre” (EE.UU/1982) y  “El cartero” (Italia/1994), sino también de food trucks con propuestas gastronómicas cerca del río y al aire libre.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo