Domingo de Bicicleteada Familiar en San Fernando

La jornada contará con sorteos y diversas actividades para todas las edades, con entrada libre y gratuita. Habrá 10 puntos de salida desde todo el distrito.

Como todos los años, San Fernando ofrece una divertida propuesta al aire libre para toda la familia: la Bicicleteada Familiar, que en esta oportunidad se llevará adelante el domingo 7 de octubre, desde las 9:30 horas, y será reprogramada en caso de lluvia. Como siempre, la participación en el encuentro es abierta y gratuita.

Para sumarse a la caravana, los vecinos contarán con los siguientes puntos de encuentro donde se llevarán adelante las inscripciones y se iniciará la actividad: Polideportivo N° 1
(Int. Arnoldi y Pasteur), Polideportivo N° 2 (Ruta 202 y Pueyrredón), Polideportivo N° 5 (Guatemala 3056), Polideportivo N° 6 (Av. Avellaneda y Francia), Polideportivo Nº 7 (Int. Arnoldi y Alvear), Polideportivo Nº 8 (French y Chacabuco), Polideportivo N° 9 (Ruta 202 y Serrano), Plaza Mitre (Madero y Constitución), Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), y UDI Virgen de Luján (P. León Gallo y Quintana).

Desde esos lugares, los vecinos podrán comenzar su recorrido y luego unirse en el último trayecto de la bicicleteada hasta la Costanera Municipal, en Del Arca y el río, donde habrá actividades deportivas y recreativas para todas las edades y sorteos con importantes premios.