Un gran gesto de un bombero voluntario de Hurlingham conmovió a todos y se hizo viral en redes sociales cuando tras encontrar a un perro en medio de un incendio, le practicaron RCP y lograron salvarlo.
Luego de que recibieran un llamado porque una vivienda ubicada en la calle Galeno, esquina José Mazzini, se estaba prendiendo fuego y al ingresar constataron que ninguna persona se encontraba en el lugar. Sin embargo, notaron la presencia del animal que ya estaba inconsciente.
Fue así cuando lo cargaron y sacaron de la casa y mientras otros rescatistas se ocupaban de apagar las llamas. Un bombero le practicó respiración cardiopulmonar para luego asistirlo con una máscara de oxígeno.
"Salvamos vidas y bienes... Todas las vidas nos importan! Para eso entrenamos, para eso somos Bomberos Voluntarios", publicaron los Bomberos Voluntarios de Hurlingham en su cuenta de Facebook.
Finalmente, la mascota se salvó y todo quedó grabado en un video que rápidamente comenzó a compartirse por todas las redes. Tras el incendio, no se registraron heridos aunque la casa sufrió daños en un 70%.