Bomberos controlaron un incendio en una casa de Martínez

El fuego se propagó en el segundo piso de la vivienda, y tras cuatro horas de trabajo el personal logró extinguirlo.

incendio casa martinez

Un incendio de grandes dimensiones afectó en la noche del martes una casa ubicada en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, y luego de varias horas de trabajo el personal de Bomberos Voluntarios de San Isidro logró extinguir el fuego sin tener que lamentar víctimas ni heridos.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la zona de Dorrego y Saavedra, cerca de las 22 horas, y el personal de bomberos concurrió al lugar tras un llamado al 911. Allí se encontraron con fuego generalizado en el segundo piso de la vivienda, que comenzó en una de las habitaciones, por motivos que son materia de investigación.

Fuentes que participaron del operativo informaron a QUE PASA que “se trabajó con cinco unidades para dar respuesta al foco que se propagó muy rápido en la parte superior de la casa”.

“Tuvimos problemas para llegar, ya que cuando intentamos subir con las autobombas desde la avenida Santa Fé por la calle Dorrego, nos encontramos con muchos autos mal estacionados en la esquina de La Farola de Martínez, lo cual demoró el procedimiento de llegada al lugar”, explicaron las fuentes a este medio, y solicitaron “que tanto los conductores como los dueños tengan prudencia y responsabilidad pensando en las situaciones de emergencia, porque puede tocarle a ellos y todos debemos ser solidarios con los problemas de los vecinos”.

Luego de cuatro horas de operativo para combatir el foco ígneo, donde también participó personal de tránsito y patrulla municipal, lograron enfriar correctamente la estructura de la casa, sin tener que lamentar víctimas ni heridos.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo