En la madrugada de este jueves, un incendio azotó a un taller mecánico de San Fernando provocándole graves daños materiales e incluso el derrumbe de una parte del techo. En el lugar, había un perro y un gato que quedaron entre los escombros, pero lograron ser rescatados por los bomberos.
Fuentes del operativo informaron a QUE PASA que el hecho ocurrió pasada la medianoche de este jueves. Un llamado al 911 alertó sobre un principio de incendio en un taller ubicado sobre la calle Quintana al 3500, a metros de la colectora del Acceso Norte. Sin embargo a los pocos minutos, cuando el personal de bomberos llegó al lugar, el fuego se encontraba generalizado y había dañado la estructura del espacio, en cuyo interior también había una pequeña residencia donde se encontraba quien sería el sereno del lugar.
El fuego consumió lo que había en el interior del lugar y hasta provocó el derrumbe de una parte del techo del taller, y si bien el hombre se encontraba a salvo, la situación se tornó desesperante cuando manifestó que adentro habían quedado un gato y un perro.
Ante esta situación, el personal de bomberos ingresó al espacio y logró sacar a salvo a los animales, ante el pedido por las mascotas del encargado del taller.
Durante casi cuatro horas, los voluntarios de San Fernando, acompañados con una cisterna del destacamento de Tigre, pudieron contener las llamar y realizar las tareas de enfriamiento en el espacio, con el sereno y sus mascotas a salvo.