Los Bomberos de San Fernando recibieron un nuevo subsidio municipal e inauguraron el SUM del cuartel

El nuevo espacio fue abierto en el cuartel con el que cuenta la fuerza, y en el marco de la presentación, el intendente de San Fernando Luis Andreotti otorgó una ayuda económica para que la delegación construya tres playones deportivos donde realizar actividad física. 

En las últimas horas, y en un emotivo acto en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando, quedó inaugurado el nuevo Salón de Usos Múltiples del espacio y, mediante la entrega de un subsidio por parte del municipio, se anunció además la construcción de tres playones deportivos para la entidad.

En el acto, que contó con la presencia del intendente Luis Andreotti y del Presidente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de San Fernando, Héctor Smoje, se destacó el trabajo mancomunado entre el Municipio y la institución, que este año cumplirá 123 años de existencia.

Allí, el Jefe Comunal, junto a Héctor Smoje y los familiares del directivo de Bomberos Manuel Unanián, descubrieron una placa designando al SUM recién inaugurado con su nombre en su homenaje.

“El pueblo de San Fernando sabe que esta institución a la que aporta le brinda un buen servicio trabaja en forma solidaria para cada habitante del distrito. Y tienen un Cuartel modelo que el pueblo hizo, que se mantiene siempre en un primer nivel”, destacó el Intendente, y añadió que se entregó un subsidio para terminar el sector donde el personal hace entrenamiento físico.

En tanto, el Presidente de Bomberos de San Fernando expresó que “vamos a contramano del país, porque en estos tiempos tan difíciles seguir avanzando parece algo fuera de lo común” y recordó que “en pocos días más cumpliremos 123 años de existencia, y es la primera vez que tenemos una Brigada Femenina”.

“El próximo paso es construir un playón con tres canchas pensando en ellas, para que puedan practicar actividades físicas con un profesor de San Fernando”, finalizó Smoje.