Los Bomberos Voluntarios de Merlo se colocaron la capa de héroes y le salvaron la vida a un caballo que había quedado atrapado por accidente en el desnivel de un pozo. La zona tenía seis metros de profundidad.
El hecho ocurrió en las calles Virrey del Pino y La Puplería, donde arribó una unidad del destacamento 3 de Merlo Norte. Allí el personal empleó herramientas de extracción para actuar en este tipo de casos, como aparejos mecánicos con cadena y arneses de seguridad.
“El personal actuó de una manera efectiva ya que logramos rescatar al caballo con vida y sin daño alguno. Estamos satisfechos por haber podido ayudar a este noble animal, en un gran desafío que nos demostró una vez más, que con voluntad todo es posible”, destacaron desde el cuerpo.
La semana pasada un hecho de similares características ocurrió en el partido de San Isidro, donde un caballo cayó en los piletones del ex predio de Aguas Argentinas y pudo ser rescatado tras el accionar de los voluntarios de ese distrito (VER NOTA Y VIDEO).