Otorgarán bono de $9000 a municipales de Malvinas Argentinas

Será en tres cuotas de $3000 entre septiembre y noviembre. El anuncio fue hecho por el Municipio.

En los meses de septiembre, octubre y noviembre, los trabajadores municipales de Malvinas Argentinas recibirán un bono por un total de $9000, de acuerdo a lo que informó el Municipio en una nota.

Según lo que destaca el comunicado, difundido por Malviticias, el monto será no remunerativo, y se otorgará trabajadores municipales y beneficiarios del programa de becas. Los 9 mil pesos serán divididos en tres cuotas, y se cobrarán junto al sueldo de septiembre, octubre y noviembre.

La medida fue tomada “entendiendo la difícil coyuntura económica que está atravesando el país y continuando con esta política de Recursos Humanos”, informan desde el Municipio en la nota, y destacan que “el intendente, Leonardo Nardini, ante la crisis social, continúa demostrando importantes reconocimientos hacia los trabajadores municipales”.

Por último, la circular explica: “Dichas bonificaciones serán percibidas por todos los beneficiarios de los programas de becas de las Secretarías de Salud; Gobierno y Monitoreo Institucional; Obras Públicas y Planificación Urbana; Servicios; Economía y Hacienda; Producción Industria y Medio Ambiente; y el personal municipal de planta permanente y temporaria que revista de la categoría 6 a la 14”.