Bullrich en San Martín: La Ministra de Seguridad encabezó la destrucción de un búnker narco

Fue en Villa Lanzone, en la localidad de José León Suárez. Allí, junto al Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, el Ministro de Seguridad Provincial Cristian Ritondo, y el Jefe de la Policía Federal Néstor Roncaglia, relató cómo fue el proceso de investigación.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezó durante la mañana de este lunes 25 de febrero el derribo de un búnker narco en la localidad de José León Suárez, en el partido de San Martín, donde días atrás habían sido detenidas seis personas y se secuestró cocaína, marihuana, armas y dinero en efectivo.

El inmueble derribado está ubicado en la calle La Paloma de Villa Lanzone, y allí la ministra estuvo acompañada del secretario de Seguridad Eugenio Burzaco, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, y el jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), Néstor Roncaglia.

Vamos a seguir detrás del narcotráfico, porque es una tarea que sabemos que cambiará la sociedad. Ahora recuperaremos este espacio para el uso de los vecinos, que ojalá se sientas más tranquilos y liberados del miedo que generan estos nefastos personajes vinculados al narco”, enfatizó Bullrich.

Días atrás, en ese lugar que en la mañana de este lunes fue derribado, Detectives de la Delegación San Martín de la Policía Federal Argentina detuvieron a seis personas acusadas de integrar una banda narco y secuestraron 737 dosis cocaína, 313 de marihuana, una escopeta calibre 12/70 milímetros, una pistola 11.25 milímetros, elementos de corte, dos teléfonos celulares, $4.000 en efectivo y otro elementos de interés para la causa.

Junto a la Ministra, también estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, y referentes nacionales, provinciales y locales de Cambiemos.