Buscan a un hombre desaparecido en el delta

Antonio Zapata tiene 79 años y fue visto por última vez el jueves 14 de mayo. Desde el viernes, su familia no sabe nada de él.

Whatsapp Image 2020 05 18 At 1 Opt

Antonio Zapata, de 79 años, está desaparecido desde el pasado viernes 15 de mayo, y su familia lo busca desde ese entonces y solicitan que se lleven adelante los rastrillajes correspondientes para intentar dar con su paradero.

El vecino isleño fue visto la última vez por su nieto vio el jueves 14 en el parque de la casa de río Capitán, en la primera sección del delta de Tigre, donde vive. El hombre mide cerca de 1.80, tiene cabello y bigotes canosos.

Si bien no se sabe cómo estaba vestido al momento de su desaparición, Jorge, yerno de Antonio, contó a QUE PASA que “podría estar con un buzo polar azul, que es algo de ropa que falta en la casa, y que era el que tenía puesto el jueves la última vez que lo vio el nieto”.

La desaparición se conoció el viernes, cuando la familia fue a visitar a Antonio por su cumpleaños y para saber si precisaba algo. “Él no podía salir a ningún lado por su edad y por el tema de la pandemia, pero cuando llegamos a la casa ya no estaba”, dijo su yerno.

“Estamos esperando que Prefectura active la búsqueda, porque sólo hicieron el peritaje en el patio. Estamos con la incertidumbre de no saber nada”, expresó Jorge a este medio.

La denuncia fue realizada el sábado 16 tanto ante el destacamento de río Capitán como así también ante la Prefectura de San Fernando.

Ante cualquier información, se pueden comunicar al 911 o al celular 1156374220.