Con postas de prevención, continúa la campaña de hábitos saludables en Vicente López

Estarán los sábados de enero y febrero en distintos espacios públicos del distrito, con el objetivo de concientizar e informar sobre la transmisión de esta enfermedades de época, como el dengue. Además, habrá controles de salud gratuitos, y charlas sobre adicciones.

En el marco de la campaña de hábitos saludables, el municipio de Vicente López realizará todos los sábados de enero y febrero, entre las 17 y las 20 hs, asesorías y consejerías con el propósito de generar una mayor prevención en torno al Dengue, Zika y Chikungunya, adicciones y otras problemáticas de la época estival.

Los vecinos podrán acercarse, en forma libre y gratuita, a distintos espacios públicos del distrito, a lo largo del verano. Allí habrá especialistas a los que podrán consultar sobre hábitos saludables y cuidados particulares a tener durante esta época, de modo de contar con mayores herramientas a la hora de la prevención de enfermedades. Además, se harán controles de salud gratuitos.

Las jornadas se suspenden en caso de lluvia. Para mayor información, contactarse con la Dirección de Epidemiología (4718-2338) o con la Dirección General de Atención Primaria (4513-6435/21).

Cronograma:

– Plaza Domingo Faustino Sarmiento (Esquiú y Ascasubi, Carapachay): sábados 26 de enero y 23 de febrero.

– Plaza Almafuerte (Balcarce y Lavalle, Villa Martelli): sábado 2 de febrero.

– Plaza Alem (Marconi y Alem, Munro): sábado 9 de febrero.

– Paseo de la Costa (Urquiza y el Paseo de la Costa, Vte. López): sábado 16 de febrero.