El candidato del Frente Cambiemos, Alex Campbell, quedó como tercera fuerza en disputar la intendencia de cara a octubre. Habló de las diferencias con la elecciones de 2013, el acompañamiento de Mauricio Macri y del electorado sanfernandino.
"Estamos muy contentos, hicimos una gran elección, estamos felices del acompañamiento de los vecinos. Salimos primeros en las escuelas del casco histórico, el bajo, Villa Jardín, Crisol, segunda fuerza en Virreyes, eso es algo que tenemos que reforzar de cara a los próximos meses. Las PASO evidenciaron que 6 de cada 10 vecinos de San Fernando quieren un cambio", afirmó Campbell acerca del 24,12% que obtuvo.
Y agregó: "Duplicamos la cantidad de votos que en 2013, eso quiere decir que nuestra propuesta resuena en el distrito. Cambiemos está compuesto por diferentes agrupaciones tanto por radicales, peronistas y vecinalistas".
Acerca del triunfo de Matías Molle en la interna del FpV, el referente del PRO señaló: "Celebro que haya una renovación después de tantos años que los mismos están en el poder, es necesario un trasvasamiento generacional".
Campbell remarcó la importancia de presentarse con una boleta larga y advirtió un punto de quiebre en el andreottismo."Contar con el apoyo de Mauricio en una boleta larga fue fundamental, somos un espacio que se está consolidando. En octubre vamos ver una polarización con el andreottismo y estamos seguros que podemos lograr un quiebre en San Fernando".