Canuto: “Los tres puntos son importantes por los que no pudimos dejar en Victoria”

El defensor de Tigre habló luego del partido contra Atlético de Rafaela y destacó la obtención del triunfo de visitante.

Ignacio Canuto fue una de las figuras de Tigre en el encuentro en el que el equipo dirigido por Pipo Gorosito logró derrotar por 2 a 1 a Atlético de Rafaela en condición de visitante y habló al finalizar el encuentro.

El defensor, que debutó en 2004 en esa cancha vistiendo la casaca de Unión de Santa Fé, destacó la importancia de ganar fuera de casa, más aún luego de no haber podido obtener el triunfo de local. “Son tres puntos muy importantes, más que nada por los que no pudimos dejar en la cancha de Tigre el otro día. Nos viene muy bien”, expresó

Además, sostuvo que “el otro día (en referencia al partido contra Quilmes en Victoria) jugamos mejor, pero con Rafaela defendimos bien y fuimos precisos a la hora de definir. Metimos dos goles y después supimos mantener la diferencia”.

Por último, Canuto culminó: “Fue un partido inteligente, supimos hacer las pausas y tener el balón. Tenemos jugadores de mucha jerarquía y hay que aprovecharlos, por suerte pudieron aparecer en este partido.”