Rock y danza carioca llegan al Martinelli este fin de semana

Viernes y sábado,, los vecinos podrán disfrutar de dos espectáculos en la emblemática sala de Victoria.

El fin de semana del 19 y 20 de octubre, el teatro municipal Julio Martinelli de San Fernando, ubicado en Lavalle 3021 (Victoria) tendrá una cartelera de espectáculos de música y danza, para los amantes del rock y del baile brasilero.

El viernes 19, a las 21 horas, en el marco del Ciclo de Música, se presentará La San Francisco Live Rock Band, banda sanfernandina tributo al Rock n’ Roll de los años 60 con amplia trayectoria reviviendo los grandes éxitos de bandas como Los Beatles, Rolling Stones, Elvis Presley y mucho más.

Ya el sábado 20, esta vez a las 20:30 horas, llega el colorido espectáculo de la Escola do Samba Estação Primeira, con músicos y pasistas dándole vida a clásicas melodías del carnaval brasilero de Río de Janeiro. Se trata de un conjunto que vuelve a la ciudad tras presentarse en el Gran Corso del 2018.

Las entradas para los espectáculos tienen un valor de $100, con un descuento del 50% para los jubilados, y se pueden comprar en la boletería del espacio cultural de martes a viernes de 9 a 13, y 17 a 20, y sábados de 17 a 20 horas. Por mayor, información comunicarse telefónicamente al 4746-4173.