CASA Arenga estrena La Distorsión en San Isidro

Será este el viernes 21 de agosto a las 21 horas, en la casa de Teatro y Cultura ubicada en Acassuso. Con la dirección de Lalo Lanusse, esta comedia dramática coquetea con la ciencia ficción y las intrigas conspirativas.

 

Club Artístico y Social Arenga, la nueva casa de arte y cultura que abrió sus puertas hace pocas semanas en el clásico barrio de Acassuso, continúa sumando propuestas para los amantes del teatro ávidos de alternativas diferentes.

Un hipotético gobierno de turno decide que las personas que no hayan formalizado una relación, pero hayan tenido algún tipo de vínculo sexual entre sí, deben someterse a una terapia de pareja, aunque no sean pareja, para preguntarse porqué no lo son o analizar la posibilidad de convertirse en una.

Dentro de la improbable categoría de comedia dramática, la obra es un juego de tiempo y espacio, que coquetea con la ciencia ficción y las intrigas conspirativas (al estilo de las historias que el cine Clase B tantas veces nos contó). Una doctora que no es doctora, una pareja que no es pareja y un testigo no tan casual son los protagonistas de un relato en el que todo depende desde qué punto de vista se lo mire.

La obra se estrenará en la casa cultural ubicada en Manzone 851, Acassuso, el viernes 21 de agosto a partir de las 21 horas, y estará en cartel todos los viernes. Podés hacer tus reservas al 47929804, vía mail a info@arenga.com.ar, o personalmente en el espacio de lunes a viernes durante todo el día.

 

Ficha Técnica

Elenco: Fanny Bianco, Nina Spinetta, Santiago Mendizabal, Guillermo Pérez Gaviola

Asistencia de Dirección: Gaby Martínez Gazoni, Tomi Elena

Libro y Dirección: Lalo Lanusse

Producción General: ARENGA