Coronavirus en Malvinas: estado de situación al 4 de septiembre

Datos oficiales sobre el avance del virus, difundidos por el Municipio.

Hospital De Trauma De Pablo Nogués

El municipio de Malvinas Argentinas informó en las últimas horas el estado de situación respecto a los casos de covid-19. En las cifras oficiales, el total acumulado de casos positivos de coronavirus en vecinos con domicilio en el distrito asciende a 5.900 casos al 4 de septiembre: se registraron 184 casos en las últimas 24 horas.

Además, 177 son los vecinos de Malvinas Argentinas que han fallecido a causa del coronavirus, seis de ellos en la última jornada.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

Por otra parte, de los vecinos que dieron positivo, son 4.485 los que se encuentran cursando la enfermedad actualmente, y requieren distinto tipo de atención del sistema de salud. A su vez, 1.238 vecinos han sido dados de alta.

De los casos que cursan su tratamiento en la actualidad, 313 se encuentran internados en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués y 43 en clínicas privadas, fuera del distrito. 4.129 personas cumplen su recuperación en sus hogares, en aislamiento y con asistencia de tratamiento ambulatorio.

Por último, 8.160 casos fueron descartados luego que dieran resultado negativo los hisopados y 90 casos sospechosos están en estudio.