El 60% de los vecinos de Pilar contagiados por coronavirus ya se recuperó

El Municipio emitió un nuevo informe, donde se comunicó la totalidad de casos positivos, los vecinos recuperados, los casos activos, y los pacientes fallecidos por la enfermedad.

Según el informe diario emitido por el Municipio de Pilar, desde el comienzo de la pandemia hasta el 23 de julio inclusive, se confirmaron un total de 1.196 casos positivos de Covid-19 en el distrito.

Del total de infectados, 722 recibieron el alta médica luego de haber contraído el virus, lo que implica un porcentaje del 60.36% de personas con domicilio en el distrito que se recuperaron de la enfermedad.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo

Por otra parte, 453 vecinos pilarenses se encuentran aún cursando por la enfermedad y con requerimiento de asistencia del sistema sanitario, sea de índole privada o pública.

Asimismo, se notificó que, en las últimas 24 horas, falleció un nuevo vecino del Municipio, elevando a 21 la cantidad de muertes desde el comienzo de la pandemia en el país hasta el 23 de julio inclusive.

Por último, el informe reportó también que se registraron 3.676 casos descartados por Covid-19, después de la respectiva realización de hisopados y tests PCR.