Coronavirus en San Isidro: estado de situación al 11 de octubre

Datos difundidos por el Municipio de San Isidro, en base a las cifras emitidas por el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Coronavirus provincia de Buenos Aires

Desde el municipio de San Isidro emitieron un nuevo reporte que detalla la evolución del virus del Covid-19 en ese distrito de zona norte. Las cifras marcan que, desde el comienzo de la pandemia hasta el 11 de octubre inclusive, el total de contagios acumulados es de 10.912.

A su vez, actualmente son 933 los vecinos con domicilio en San Isidro que se encuentran transitando por la enfermedad y que, requieren de asistencia del sistema sanitario, sea público o privado. En cambio, aquellos que se recuperaron ya son 9.608.

Además, el reporte señala que, en total, en San Isidro fallecieron 371 vecinos producto del coronavirus, luego de una actualización de datos a causa del cambio de contabilización que se llevó adelante desde la provincia de Buenos Aires días atrás (VER NOTA).

Desde la comuna, señalaron que el Municipio de San Isidro ha salido a testear desde hace más de dos meses posibles casos de Covid en las distintas localidades, y sostuvieron que, de esa búsqueda activa, “cerca del 60% da positivo”. Además, indicaron que esto representa “el 70% de los nuevos casos diarios”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo