Tigre registró más de 6000 casos de coronavirus desde que comenzó la pandemia

Datos oficiales sobre la situación del virus en el distrito al 28 de agosto.

Coronavirus Pilar

En las últimas horas, el municipio de Tigre publicó en sus redes sociales un nuevo reporte que notifica la evolución del virus del Covid-19 a partir de mediados de marzo hasta el 28 de agosto inclusive, en el partido. Los números indican que, el total de contagios acumulados alcanzó la cifra de 6.180.

Asimismo, son 1.367 los vecinos de Tigre que se encuentran atravesando por la etapa de la enfermedad y, con requerimiento de asistencia del sistema sanitario, sea de índole privada o pública.

En tanto, aquellos tigrenses que fueron dados de alta y se recuperaron tras haber sido asistidos por las autoridades de la salud, son 4.701, un 76% de los casos totales registrados desde el comienzo de la pandemia.

Además, el reporte señala que, hasta el 28 de agosto, 112 vecinos con domicilio en dicho partido de zona norte, perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

El informe indica también que, en su totalidad, se descartaron 10.692 casos de coronavirus y que, a su vez, otros 1.842 se encuentran a la espera de la determinación de los resultados de los distintos hisopados y tests PCR.

SOS DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice como hacerlo