Coronavirus en Vicente López: estado de situación al 11 de octubre

Datos oficiales difundidos por el Municipio de Vicente López, en base al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) del Ministerio de Salud de la Nación.

Coronavirus 1916

En las últimas horas, el Municipio de Vicente López publicó un nuevo informe que notifica la evolución del Covid-19 en el distrito. Los números, basados en los publicados por el Ministerio de Salud de la Nación en su Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), sostienen que desde el inicio de la pandemia hasta el 11 de octubre, se confirmaron 7.033 casos positivos de coronavirus.

A su vez, de los vecinos con domicilio en Vicente López que se contagiaron desde el inicio de la pandemia, los que están atravesando aún por la enfermedad y requieren de asistencia del sistema sanitario público o privado son 1.109.

Asimismo, también se reportó que 5.585 personas ya se recuperaron, y el porcentaje asciende a un 79% del total de los casos registrados a la fecha.

Además, el reporte señala que son 339 los vecinos con domicilio en dicho partido de zona norte perdieron la vida a causa de esta enfermedad.

Por otra parte, desde el inicio de la pandemia hasta tal fecha, se descartaron 12.993 casos y, hasta el momento, hay 1.265 casos sospechosos a la espera de los resultados de los hisopados y tests PCR.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo