Christian Castillo junto a trabajadores de la 60 y docentes de Zona Norte

El precandidato a gobernador de la provincia Buenos Aires por la Lista que encabeza Nicolás del Caño del Frente de Izquierda, se encuentra desde esta mañana acompañando a los trabajadores de la línea 60 en la Panamericana.

 

El precandidato a gobernador de la provincia Buenos Aires por la Lista que encabeza Nicolás del Caño del Frente de Izquierda (FIT), se encuentra desde esta mañana acompañando a los trabajadores de la línea 60 en la Panamericana a la altura de Ingeniero Maschwitz. Lo hace junto a su compañero de fórmula en la provincia y delegado de Mondelez (Kraft), Javier Hermosilla.

Castillo afirmó: “Exigimos una inmediata solución a todos los reclamos de los compañeros de la 60 que se encuentran hace más de un mes luchando sin ningún tipo de respuesta por parte del gobierno y el Ministerio de Trabajo de Carlos Tomada. Pedimos la reincorporación ya de todos los despedidos y repudiamos cualquier tipo de represión”.

Además, el dirigente del PTS tiene previsto recorrer la zona por la tarde para reunirse con dirigentes y docentes opositores a la conducción provincial de Roberto Baradel, de Tigre, San Martín, San Fernando, San Isidro, Vicente López, 3 de febrero y San Miguel. Varios de ellos son integrantes de la Lista 1A “Renovar y Fortelecer el Frente” del FIT. Es en el marco del paro provincial convocado por este sector para protestar contra los problemas en el cobro de salarios, infraestructura escolar y vaciamiento de la obra social, entre otros puntos.