Cayó la banda de “Los Lobos” que vendía droga en San Isidro

Operaban en el barrio Santa Rita de Boulogne. La Policía Federal apresó a sus cuatro integrantes con droga lista para la venta.

La Policía Federal apresó a los cuatro integrantes de la banda conocida como “Los Lobos” con un kilo de cocaína y cinco de marihuana listos para la venta. La investigación para desarticular esta banda fue llevada a cabo por la delegación San Isidro de la PFA. La banda operaba en el barrio Santa Rita de la localidad de Boulogne (San Isidro).

Después de tres meses de tareas de inteligencia, los investigadores lograron la identificación de los individuos, como así también los lugares de venta, guarda y de fraccionamiento de estupefacientes que la banda poseía.

Con estos datos, los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia irrumpieron en tres domicilios de la localidad mencionada, ubicados en las calles Yerbal (un dúplex) y Blas Parera. En estos lugares detuvieron a sus cuatro integrantes: un hombre de 32 años de edad, y tres mujeres de 46, 34 y 22 años, todos de nacionalidad argentina.

En el interior de las viviendas los federales hallaron 1,72 kilos de cocaína, en 268 envoltorios, 4,929 kg.de marihuana, en 912 envoltorios, tres balanzas de precisión; 18 mil pesos, tres armas de fuego (una pistola, un pistolón y una réplica), 430 municiones varias, un chaleco antibalas y 23 celulares.

Un vehículo, propiedad de uno de los delincuentes, quedó secuestrado.

Intervino el Juzgado de Garantías en lo Criminal y Correccional Nº 4 a cargo del Dr. Rossignoli.

Artículos Relacionados

Papá Noel estará en el centro comercial de San Isidro para sacarse fotos con las familias   El personaje estará en la plazoleta del mástil, donde los chicos podrán sacarse fotos y dejar sus cartas con deseos. Además, habrá otros eventos para ...
San Isidro: las tasas aumentarán un 12% en enero y se actualizarán por inflación a lo largo del año El Concejo Deliberante de San Isidro fijó el aumento de tasas para el 2019.
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El segundo de ellos fue instalado en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina. Tiene compartimientos para que los vecinos puedan separar diferente...
Concierto navideño frente a la Catedral de San Isidro Dos orquestas,  cuatro coros y solistas de primer nivel darán el próximo martes un concierto navideño donde se escuchará  la 9na sinfonía de Beethoven...
Comienzan a hacer fotomultas en Panamericana Los montos serán entre los 6.000 y $ 13.000. Los radares están desde el 2015 pero fueron habilitados y comenzarán a funcionar los próximos días.