Cayó una banda que cometía robos en los colectivos en Vicente López

Tres hombres fueron detenidos por personal de la Patrulla Local y la Policía Bonaerense, tras un operativo que se realizó luego de una denuncia anónima.

Ladrones Metrobus

El pasado miércoles por la tarde, un grupo de tres hombres fue detenido en el Metrobus de Vicente López tras cometer robos en distintas líneas de colectivo de la zona, de acuerdo a lo que denunció de manera anónima un usuario.

La detención se produjo en una de las paradas de los carrriles exclusivos que se encuentran sobre avenida Maipú, a la altura de la calle Urquiza. Allí, personal de la Patrulla Local y la Policía Bonaerense capturaron a tres hombres de 20, 21 y 30 años, que fueron acusados como los autores de diferentes hurtos que se realizaban principalmente en unidades de las líneas 152 y 59.

“Nuestras fuerzas de seguridad recibieron una denuncia anónima, a través de la línea gratuita 109, donde se informó que una banda de masculinos entre 20 y 30 años, cometían robos a pasajeros. Ante esta situación, las fuerzas de seguridad intervinieron coordinadamente para investigar el caso y finalmente fueron aprehendidos”, informaron desde el Municipio.

Fuentes policiales indicaron a QUE PASA que uno de los detenidos tenía dos pedidos de captura por “robo en grado de tentativa” en un juzgado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y por “robo con atentado agravado contra la autoridad”, en el Juzgado N°4 de San Isidro.

Algunos usuarios en redes sociales identificaron a los sujetos como aquellos que efectivamente eran quienes cometían los ilícitos a bordo de los colectivos, y ahora los tres quedaron a disposición de la justicia.